La versión 1.6 de Stardew Valley con una nueva actualización

Nuevos eventos, objetos, secretos y alguna que otra sorpresa.

0

En febrero de 2016 se nos entregaba el juego que haría cambiar por completo los juegos de granja. Stardew Valley es uno de esos juegos indie que debes tener en cada uno de los dispositivos que tengas para jugar. Eric Barone, creador del juego, ha compartido los contenidos que se añadirán a Stardew Valley en su próxima actualización de manera totalmente gratuita.

En su cuenta de Twitter, el propio Eric Varone, nos confirmó varias de las novedades que contendría esta actualización. Ya en junio de 2022 anuncio que habría una nueva actualización del juego, pero avisando de que se centraría en añadir herramientas para modders. Sin embargo, parece que sí tendremos contenido nuevo.

Stardew Valley y su nueva actualización

Stardew Valley actualizacion

Ya en la actualización 1.5 lanzada a finales de 2020 se añadió nuevas mecánicas y tipos de granja, además de mucho más contenido. Parece que en esta actualización de Stardew Valley nos espera un nuevo festival, nuevos objetos, diálogos adicionales y secretos nunca antes vistos. Y la vista se nos escapa a esa última línea con»???», ¿con qué nueva característica nos sorprenderá Eric Barone?

La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, ya que Barone está desarrollando su nuevo juego Haunted Chocolatier, del que se estaría tomando un descanso desde abril, para que a Stardew Valley llegue una nueva actualización.

Stardew Valley actualizacion

¿Qué sabemos de Haunted Chocolatier?

En Haunted Chocolatier, jugarás como un chocolatero que vive en un castillo encantado. Para prosperar en su nuevo rol, deberá reunir ingredientes raros, hacer deliciosos chocolates y venderlos en una tienda de chocolates. Con un aspecto que nos recuerda a Stardew Valley este nuevo juego desarrollado y que será autopublicado por el mismo Eric Barone.

Haunted Chocolatier es una espada de doble filo para su desarrollador. Si es demasiado parecido a su juego anterior, la gente se quejará de continuidad y que debería de haber más diferencia. Si es muy diferente a Stardew Valley se hablará de que no tiene su misma esencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here