“Star Wars Episodio VIII” tal vez sea rodada en Croacia.

0

Alguna escena de la siguiente parte de la afamada Saga Star Wars, Episodio VIII puede que sea rodada en Croacia coincidiendo así con el lugar de rodaje de Juego de Tronos en el momento del desembarco del Rey. 

Además este lugar fue en el que coincidió la escena final del Episodio VII (SPOILER) con Deisy Ridley y Mark Hamill interprentando a Rey y a Luke respectivamente. Sin olvidar que será ahí donde Rey reciba su entrenamiento para poder usar la Fuerza y convertirse en un Jedi. maxresdefault

Emiratos Árabes, Islandia e Irlanda fueron algunos de los lugares que tuvo como objetivo la dirección para filmar. No es seguro pero puede que Dubrovnik (Croacia) sea la nueva localización de una de las escenas del Octavo Episodio.

La Séptima parte recaudó 1946 millones de dólares, colocándose así en el tercer puesto de la taquilla mundial del cine manteniendo el primero Avatar y el segundo Titanic, inamovibles.

Una noticia muy reciente de hecho ha sido que Disney ha comentado que habrá más películas de Star Wars aparte de las programadas hasta hoy día, es decir, aparte de Spin  Off , S.W. VIII y S.W. IX .

La dirección ha cambiado de manos pasando así a Rian Johnson, va a empezar a rodarse en febrero y su fecha de estreno está para el 15 de diciembre. Esto debido a cambios en el mismo para dar mayor protagonismo a Rey entre otros motivos financieros. 

«Avatar 2» ha sido retrasada de nuevo.

Meteros aquí para más información acerca de su retraso y las consecuencias para filmes como Avatar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]