Star Wars Episodio IX, Kylo Ren y la nueva amenaza

0
Compartir

Kylo Ren, el antagonista de Star Wars Episodio VII se enfrentará a una nueva y terrible amenaza en la siguiente entrega de la saga que por ahora carece de título.

Caballeros Ren

Muchos desconocerán de la existencia de esta organización del lado oscuro, bajo el mando del Líder Supremo de la Primera Orden donde nos encontramos con Kylo Ren como miembro del grupo.

En la proyección del Episodio VIII, Los Últimos Jedi, no pudimos ver a los Caballeros Ren, al parecer todo tiene una explicación o así lo dicen los rumores de Making Star Wars;

Durante los acontecimientos de Los Últimos Jedi, Kylo Ren, mandó a la Primera Orden a investigar un lugar conocido como The Beyond, donde había una Fuerza de otra dimensión que amenaza con destruir toda la Galaxia.

Kylo RenSnoke

En teoría, hablamos de un mal que ni los Sith pueden hacer frente, lo que supondrá una amenaza terrible para la siguiente entrega de Star Wars que llegará a la gran pantalla el próximo 20 de diciembre.

Resultando más que probable que Rey y Kylo vuelvan a unir fuerzas para derrotar al mal, tal y como hicieron contra la Guardia Pretoriana.

A pesar de todo, no son más que especulaciones, esperaremos a que se confirme la sinopsis oficial para tener más detalles de lo que nos tiene preparado J. J. Abrams.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario