Star Trek busca ampliarse
Star Trek renació hace unos años en la gran pantalla. Sin embargo, su regreso también ha venido pisando fuerte en televisión. Esto ha sido gracias a la coreada Star Trek: Discovery.
En buena compañía
El éxito de esta ficción ha conseguido que CBS se lance a la producción de nuevas series basadas en este universo para ampliarlo. Además, tal y como afirma Entertainment Weekly, la cadena ha tomado la mano de uno de los grandes para idear estos futuros proyectos. Se trata de Alex Kurtzman, creador de la mítica Fringe.

Según asegura el medio antes citado, este habría firmado un contrato de cinco años con CBS Television Studios en el que incluye nuevas series de Star Trek para la cadena. Estas son las palabras de Kurtzman al respecto:
CBS también nos ha permitido el placer de reintroducir el mundo de Star Trek a un público joven y adulto, y estamos muy entusiasmados de seguir trabajando en expandir ese mundo.
Interesantes rumores
La rumorología señala ya las series que podríamos ver el día de mañana. Muchas de las teorías apuntan a los spin-offs de Michelle Yeoh y Jason Isaacs. Sin embargo, hay una idea que los trekkies esperan con más ganas que ninguna: Patrick Stewart retomando su papel como el legendario Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: La Nueva Generación.
Como la mayoría ya sabréis, Patrick Stewart es conocido, principalmente, por su rol de Charles Xavier en la saga de películas sobre los X-Men. Sin embargo, no hay que olvidar que el actor también es recordado por el personaje antes mencionado.
La idea del regreso de Stewart a la franquicia surgió tras unas intrigantes declaraciones del propio actor en una entrevista con Red Carpet News en las que, tras ser preguntado por Discovery, aseguraba lo siguiente:
No, no la he visto, pero quizá podría tener una buena razón para verla muy pronto.
Así las cosas, ¿veremos de nuevo al Capitán Jean-Luc Picard, o aparecerá como otro personaje?