Star Citizen tiene nueva actualización

Star Citizen tiene una nueva actualización con importantes novedades en la jugabilidad. Te contamos las novedades.

0

Star Citizen, el juego en línea masivo de Cloud Imperium Games tiene una nueva actualización. Pasamos a ver todo el contenido añadido.

Star Citizen y la actualización Alpha 3.17.2 

¡Hola gente! Star Citizen trae una nueva actualización nuevos contenidos y características. Hoy mismo ya se puede descargar Alpha 3.17.2 presenta el nuevo evento dinámico Siege of Orison. Con ello se aumenta la cantidad de naves y puestos avanzados abandonados explorables. También implementa la primera iteración de AI Planetary Nav Mesh y el vehículo antiaéreo Anvil Centurion y mucho más. 

La actualización de hoy también duplica la capacidad de los servidores de 50 a 100 jugadores por servidor. Esto permite que más pilotos participen en eventos, torneos y encuentros PvP dinámicos a gran escala. La actualización también presenta más actividades delictivas enfocadas en solitario con la adición de misiones de entrega ilegal, a las que se puede acceder una vez que los pilotos se han ganado la reputación de ser un socio comercial confiable para las facciones fuera de la ley. Las misiones de entrega ilegal brindan mayores recompensas, pero conllevan mayores riesgos, incluida una mayor posibilidad de ser interceptados por las fuerzas de seguridad durante el tránsito.

Los nuevos eventos disponibles

Star Citizen tiene nueva actualización

Siege of Orison es un evento dinámico ambientado en una ubicación completamente nueva en la atmósfera del gigante gaseoso Crusader. Los jugadores están invitados a unirse a la lucha contra las fuerzas piratas de Nine Tails y participar en FPS de ritmo rápido y combate con vehículos. El objetivo final es obtener el control de nuevas plataformas flotantes, que requieren trabajo en equipo y estrategias creativas para lograr la victoria.

Con la nueva Alpha 3.17.2 , se permite a los NPC navegar por superficies planetarias fuera de las principales ciudades e incluso aterrizar barcos para dejar a otros NPC. Especialmente para usarlos como refuerzos de tropas y defender así un puesto de avanzada. Las ruinas explorables en Star Citizen también se han ampliado considerablemente con un nuevo punto de interés (POI) Reclaimer en microTech. Esto es un nuevo lugar de naufragio en el espacio que incluye nuevos tipos de misiones y la introducción de cinco puestos de avanzada coloniales abandonados en todo el sistema Stanton. Estas nuevas misiones y ubicaciones hacen uso de Planetary Nav Mesh, y los abandonados tienen la posibilidad de ser ocupados por NPC hostiles ansiosos por defender su territorio y las recompensas ocultas en su interior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here