Spyro podría batir records

Spyro va camino de convertirse en el rey de los remakes.

0

Según Activision, Spyro Reignited Trilogy supera todas las expectativas en cuanto a reservas

Ha sido la propia compañía, durante una conferencia financiera de Activision Blizzard, orientada principalmente a los inversores y analistas donde se ha sabido esto.

Los dragones vuelven pisando fuerte

Spyro va camino de convertirse en la revelación de este año 2018, siendo el segundo juego más reservado de la titánica Activision por detrás de Call Of Duty Black Ops III, puesto que hasta el 21 de Septiembre (su lanzamiento oficial en todo el mundo) podría arrebatarle si el número de reservas sigue creciendo.

Spyro Reignited Trilogy amenaza con batir records

Las distribuidoras no han confirmado cifras oficiales pero algunas fuentes ya afirman que podría ser uno de los juegos más reservados de este año, sobre todo gracias a su aparición en Xbox One, lo que ha animado a muchos jugadores de Microsoft a hacerse con el.

Activision sabe que lo ha hecho bien

Sin duda, como ha ocurrido con el éxito de Crash Bandicoot y como confirman también las propias distribuidoras, cuando Activision hace un remake a la altura de las circustancias, los jugadores responden favorablemente, y sin duda parte del éxito ha sido ampliar el mercado más allá de la consola de Sony.

Las expectativas son muy altas, cada vez se publican más imágenes del juego a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, como esta, publicada el 3 de Mayo, donde una vez más se comparan los gráficos de la versión de 1998 con la de 2018, siendo este el resultado:

Solo el trailer del videojuego, publicado por la cuenta de PlayStation Europe, que podréis ver al inicio de la noticia, ya cuenta con más de 650.000 visualizaciones y si sumamos las visitas a nivel mundial cuenta con más de 2.000.000 y una acogida muy buena entre todos los comentarios de los jugadores.

Las tiendas avisan ya a sus compradores para que se apresuren a reservar el juego, ya que algunos podrían quedarse sin el título al menos el primer día del lanzamiento si se cumplen las expectativas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here