Aunque ha tardado lo suyo, Microsoft ha anunciado la llegada de Spyro Reignited Trilogy a Xbox Game Pass. La completa remasterización de las tres entregas más clásicas del dragoncito morado llegará en tan solo unos días al servicio de juegos a la carta.
De este modo, quienes estén suscritos al servicio, podrá disfrutar de este recopilatorio sin coste alguno. En concreto, será mañana mismo, día 12 de noviembre, cuando pasará a formar parte de este, permitiéndonos jugar a los tres conocidos remakes de Spyro.
Además, aunque ha tardado varios años en estar disponible en este servicio con respecto a su lanzamiento, no hará falta el plan de suscripción más caro para poder disfrutarlo. Y es que hablamos de una trilogía que se lanzó al mercado en 2018, y aún no hemos vuelto a saber del regreso del personaje.
Spyro Reignied Trilogy da el salto a Xbox Game Pass y llegará mañana mismo
Spyro Reignited Trilogy es una versión remasterizada de los tres primeros juegos de la franquicia: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, originalmente lanzados para la PlayStation en los años 90. Desarrollado por Toys for Bob y lanzado en 2018. Esta trilogía remasterizada trajo de vuelta al pequeño dragón púrpura con gráficos en alta definición, nuevas animaciones, una banda sonora completamente regrabada. Además, controles adaptados a consolas modernas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
La trilogía remasterizada fue cuidadosamente diseñada para mantenerse fiel a la jugabilidad original. Por lo que conserva la esencia de las aventuras de plataformas en mundos coloridos y llenos de desafíos. Spyro ahora luce más expresivo y detallado, y cada uno de sus mundos fue recreado con gráficos vibrantes y texturas mejoradas que resaltan su encanto y carisma. Además, el juego permite cambiar entre la banda sonora original, compuesta por Stewart Copeland, y la versión remasterizada, para que los jugadores puedan disfrutar de ambas versiones.