‘Splatoon’ se pasa al anime

‘Splatoon’ se pasa al anime en agosto

0

Splatoon llega a YouTube

Una de las últimas licencias exitosas de la compañía Nintendo, Splatoon, llegará también al anime. A falta de muy pocos días para el lanzamiento de Splatoon 2, la revista CoroCoro Comic ha anunciado la serie. Esta se podrá seguir a través del canal YouTube de la revista (gratuitamente), que es además productora de la serie.

Datos del anime y el manga

El anime adaptará las diferentes historias ya publicadas en su formato manga. Dicho manga está producido por la revista CoroCoro Comic y tiene prevista su llegada a YouTube el 12 de agosto.

El manga posee varias historias ya publicadas desde 2015, la última de ellas estuvo a cargo de Sankichi Hinoyeda (Shuugou Zen’in Gagtte!! Rockman!). Además, estas últimas están basadas en la 2.ª parte del videojuego. Anteriormente el autor público un manga one-shot que adaptaba el primer Splatoon.

El anime tiene confirmados un episodio piloto y una serie de 7 capítulos.

La revista CoroCoro Comic

CoroCoro Comic es una revista de manga publicada por la editorial Shōgakukan. Coro Coro está dirigida especialmente a niños de pequeñas edades y publica mangas que adaptan franquicias de juguetes, juegos de cartas coleccionables o videojuegos. Títulos como Pokémon, Super Mario, BeyBladeDuel Master son claros ejemplos. El nombre de la revista viene a partir del korokoro, que representa algo esférico, gordo o pequeño.

La revista comenzó el 15 de mayo de 1977 con la misión de publicar mangas infantiles del estilo de Doraemon. El estilo de estos mangas son siempre efusivos, jocosos y tratan sobre aventuras y la vida corriente.

La franquicia de Nintendo

Splatoon es una nueva IP que salió en mayo del 2015. Poco a poco se hizo un huevo entre los seguidores de la gran N.

Nintendo se atrevió a entrar en el género de los shooters multijugador online, y lo hizo a su bola para no variar. Cambiando las balas por pintura y los soldados por calamares y ahí tenemos uno de los lanzamientos más originales y locos de los últimos años.

Su primera parte fue lanzada para Wii U y su segunda parte está a pocos días de ser lanzada en Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here