Spine no tiene nada que envidiar a John Wick y se anuncia con este tráiler

No faltará acción en el título del estudio chipriota Nekki

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Seguimos trayendo noticias el reciente PC Gaming Show: Most Wanted celebrado hace unos días. Hoy nos fijamos en Spine, un nuevo título anunciado por parte del estudio con base en Chipre, Nekki.

A juzgar por lo visto en el tráiler de presentación que os dejamos más abajo, si una cosa no faltará en el juego será acción a raudales y violencia. Ambientado en un mundo cyberpunk en el que todo lo domina la inteligencia artificial, deberemos emprender una lucha sin piedad contra el tiránico sistema que lo controla todo

No dejará indiferente a nadie: brutal tráiler gameplay de Spine

En tan sólo un minuto de video que dura, ya se intuyen las lineas maestras en las que se basará Spine: disparos a corta distancia, un sistema de combate espectacular y un tono muy «películero».

En el juego seremos Redline, una artista callejera rebelde a la que le acompaña Spine, un implante de combate. Deberemos luchar contra la Corporación Tensor en un juego para un jugador con gran carga narrativa. El propio productor del juego, Dmitry Pimenov, declara sus influencias: «Estamos encantados de presentar SPINE e invitar a los jugadores a experimentar lo que esperamos sea un nuevo nivel en los juegos de acción cinematográfica. Desde John Wick hasta el Distrito 13, adoramos mucho esas películas y queremos hacer de este juego una oda a nuestros géneros cinematográficos favoritos«.

Spine

Para acabar, os dejamos con sus características principales:

  • Combate con armas a distancias cortas. Tendremos la mezcla perfecta de beat’em ‘up y acción de disparos, todo ello aderezado con unas cámaras al estilo cinematográfico.
  • Acción cinematográfica. Parecerá que estás en el mejor cine de acción gracias a su inspiración en las películas más icónicas del género.
  • Narrativa apasionante. Tendremos una historia de rebelión, confianza y supervivencia en un mundo ciberpunk inmersivo.
  • Tecnología y gráficos de vanguardia. Desarrollado en Unreal Engine 5 y con el motor gráfico patentado de Nekki, Cascadeur, tendremos unas animaciones de combate fluidas y muy realistas.

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