Spider-Man irrumpe y se luce en el nuevo tráiler de Capitán América Civil War

0

Llega el Segundo tráiler de Capitán América: Civil War y con el llego nuestro primer vistazo al Spider-Man de Tom Holland que irrumpe de una manera espectacular quitandole el escudo al Capitán América y mostrando un traje muy fiel al cómic. Después de que Batman v Superman lanzara toda su artillería, Capitán América: Civil War, que enfrenta una parte mayor del universo Marvel, ha dado un golpe sobre la mesa con su segundo tráiler y ha cumplido lo que pedían sus seguidores.

 

giphy (5)

 

 

El Spider-Man ahora ya sin Tobey ni Andrew es hora de que el joven Tom Holland (En el Corazon del mar) tome el mando, aunque su película individual se estrenará de momento el 28 de julio de 2017 con Jon Watts dirigiéndola. El hombre araña, interpretado por el actor Tom Holland, no había aparecido hasta ahora, ni en el primer tráiler ni en el vídeo liberado durante la emisión del Super Bowl, evento deportivo emitido en febrero.

 

TomHollandMain

 

En Capitán América: Civil War, los superhéroes Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentarán por los Acuerdos de Sokovia, documento que busca regular la actividad de personas con súperpoderes; esto luego del desastre ocasionado por el robot Ultron en la secuela de Los Vengadores. Además, Bucky Barnes (Sebastian Stan), quien fue manipulado para cometer actos terroristas, sería buscado por la justicia. Su mejor amigo es Steve Rogers, quien lo defenderá aunque ello signifique pelear con su amigo Tony Stark.

 

captain-america-civil-war-nouvelle-armure-iron-man-details_cover

 

 

El universo Cinematográfico de Marvel seguirá con Doctor Strange (28 octubre 2016),  (mayo 2017), Thor: Ragnarok (noviembre 2017), Black Panther (febrero 2018), Avengers: Infinity War: Parte 1 (mayo 2018), Ant-Man and the Wasp (2018), Captain Marvel (marzo 2019), Avengers: Infinity War: Parte 2 (mayo 2019) y Inhumans (julio 2019).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here