Soul Breach tiene nuevo tráiler

Soul Breach, juego RPG Play to Earn, abre su segunda ronda de inversión y presenta nuevo tráiler.

0

Cosmic Spell, el estudio español de videojuegos, lanza el tráiler de Soul Breach, su juego RPG Play to Earn y abre su segunda ronda de inversión.

Soul Breach y su financiación

¡Hola gente! El estudio español de creación de videojuegos Cosmic Spell, anuncia el lanzamiento de su próximo videojuego RPG por turnos basado en la tecnología Blockchain. Lo hace mostrando sus primeras imágenes en un impresionante vídeo promocional, en el que ya podemos vislumbrar la alta calidad del arte y las animaciones, así como la magnífica música que veremos en el juego final tras su lanzamiento en 2023.

Soul Breach nos transporta a un mundo de fantasía medieval en el que tendremos que explorar un amplio universo donde el peligro se esconde en cada movimiento. El innovador sistema de juego se basa en un combate por turnos, pero añadiendo nuevas funcionalidades como la incursión de un héroe que podrá interactuar en el combate en ciertos momentos. Lo que otorga una nueva perspectiva de juego y gran profundidad.

Un mundo nuevo en expansión

Soul Breach

Soul Breach ya consiguió una Ronda Pre-Semilla de 480.000€ y que ahora abre de nuevo una oportunidad a inversores que quieran entrar en el accionariado. El juego nos plantea un universo en el que los dioses han abandonado al mundo a su suerte. En su ausencia, las razas primordiales han comenzado una guerra que amenaza a toda la creación.

Cuando se destruye un primordial, su espíritu inmortal viaja a su mundo entrando en una gema, de la cual podrá renacer de nuevo. Ningún primordial puede romper una gema, pero algunos mortales que nacen con «el don» pueden quebrarlas. El universo ha sido diseñado para experimentar una expansión continua y por ello el estudio agenda grandes actualizaciones post lanzamiento.

La fase de producción está en este momento en su periodo de máximo apogeo y el juego será lanzado en 2023 para ordenadores PC. Estará disponible posteriormente en otras plataformas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments