
Nueva película del equipo de El himno del corazón
El equipo creativo Super Peace Busters, compuesto por el director Tatsuyuki Nagai, la directora y guionista Mari Okada y el artista Masayoshi Tanaka, ha anunciado su nueva película anime original. Esta se titula Sora no Aosa wo Shiru Hito yo, en inglés «To Those Who Know of the Blueness of the Sky» —en español, «Para aquellos que conocen el azul del cielo»—. A través de su web oficial se ha mostrado una primera imagen promocional, así como un breve teaser sobre este nuevo proyecto. Os mostramos ambos a continuación:

Staff y datos de la película
El anime se estrenará en Japón en todos los Toho Cinemas a partir del 11 de octubre. Nagai se encargará de la dirección, Okada del guion y Tanaka del diseño de los personajes y también será director jefe de animación. Asimismo, el estudio encargado de la producción de la animación es, nada más y nada menos, CloverWorks (The Promised Neverland). Por último, cabe destacar que la producción del filme ha sido posible gracias a los productores Hiroyuki Shimizu (Anohana, El himno del corazón) y Genki Kawamura (Your Name., Mirai, mi hermana pequeña).
Con respecto a Sora no Aosa wo Shiru Hito yo, el trío comentó que la película es el tercer trabajo que se sitúa en Chichibu, ciudad de Mari Okada. Tanto Anohana como El himno del corazón transcurrían en dicha ciudad. Por otro lado, el director Nagai también comentaba que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.
Datos sobre Super Peace Busters
El trío Super Peace Busters colaboró por primera vez en 2008, con el anime Toradora! Años más tarde (2011) se formaría el grupo para colaborar en el estreno del anime original Anohana, el cual fue todo un éxito. En 2015, Super Peace Busters trabajo en el filme original El himno del corazón y los tres han seguido colaborando en otros proyectos. Recientemente, Nagai trabajó en la dirección del debut como directora de Mari Okada: Maquia, una historia de amor inmortal (2018).