Sony compensa por la caída de su servicio online

Sony compensa por la caída de su servicio online a los diferentes usuarios afectados por el problema. Más información a continuación

0

Sony está ya mandando las compensaciones por los problemas que fueron sucediéndose con los servidores. Os contamos qué sucedió y qué tipo de compensaciones dan a sus usuarios suscritos a PS Plus.

¿Qué pasó?

Sony compensa por la caída de su servicio online
Sony compensa por la caída de su servicio online

Hace unos días el servicio de PlayStation Network tuvo una caída que impedía jugar a los usuarios de la consola de Sony, sobre todo a los europeos, por problemas técnicos relacionados con el mantenimiento de los servidores. De hecho la propia compañía informó a través de su página web del estado de red del servicio online asegurando que estaban al tanto de todas las incidencias y que intentarían volver a hacer funcionar todo cuanto antes.

Al día siguiente de lo ocurrido ya se había restablecido correctamente la conexión pero desde Sony habían prometido compensaciones como extender las suscripciones de PS Plus. Y desde hoy mismo están ya empezando a mandar a los correos de los suscritos a PlayStation Plus estas compensaciones por las molestias causadas por el mantenimiento de los servicios online: tanto extensiones de las suscripciones así como alquileres de películas a través de PlayStation Store.

Si sois usuarios de PlayStation Plus estad muy atentos a vuestros e-mails para poder recibir vuestra recompensa.

Sony y su compensa por la caída del servicio online

Sony compensa por la caída de su servicio online

No es la primera vez que esto sucede con los servicios en línea de la empresa de PlayStation. En el pasado ya ha ocurrido en más de una ocasión. Es un tema que Sony debería controlar con más mimo teniendo en cuenta que ahora mismo su servicio de suscripción es de pago y, por tanto, sus servidores deberían estar activos con el mínimo de problemas.

Además de esto, Sony también ha desvelado que dentro de poco liberarán el firmware 3.15 con el que mejorarán pequeños aspectos del rendimiento de la consola pero que no mostrarán grandes cambios en la interfaz o en su funcionamiento. Por ello mismo, no tardarán mucho en darle salida para que todos aquellos que tengan PlayStation 4 puedan actualizarla.

¿Qué os parece esta caída de los servidores de Sony? ¿La sufristeis? ¿Creéis que Sony no cuida con mimo a sus usuarios o que esto solo se debe a algo puntual? Contadnos todo lo que penséis en la sección de comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)