Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá segunda temporada

La comedia romántica nos confirma que continuará, pero no de qué manera

0

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru volverá con una segunda temporada. Así es. Esta maravillosa comedia romántica, llena de telas y muñecas tradicionales, llegó con fuerza a principios de años superando la expectativa de todo el mundo. Hace un par de días se anunció su continuación, pero no han mostrado apenas nada ¡Os contamos todo continuación!

El anime puede encontrarse en doblado para España en Crunchyroll, y aunque como a todos, me gustó desde un inicio, fue una sorpresa ver que incluso superaba las visualizaciones de Shingeki no Kiojin y Kimetsu no Yaiba.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá segunda temporada
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru vuelve ¿De qué forma?

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru segunda temporada | Tráiler

Todos y todas sabíamos que la temporada se había quedado pendiente a una continuación y aún quedaban muchos cosplays increíbles por ver, aunque no se hubiese dicho nada. Finalmente, el día ha llegado. Concretamente, el 17 de septiembre se anunció la continuación del anime con un tráiler teaser. Desgraciadamente, manteniendo la intriga de los espectadores con el auge de la serie, no se ha informado de nada más.

¿Podría ser película?

En un principio no hubiese dado cabida a una película como continuación. Pero después considerar el panorama cinematográfico del anime, no sería del todo extraño verlo como una posibilidad. Además, hay que tener en cuenta que no hay mucho contenido para continuar.

El manga tiene 9 volúmenes publicados y el anime ha adaptado 5. Por esta razón creo que vamos a tener que esperar, bastante y con paciencia, para poder ver una buena continuación, sea cual sea el formato.

Sinopsis

Esta es la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo.

Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments