Inicio Anime ‘Sōnan desu ka?’ tendrá adaptación anime

‘Sōnan desu ka?’ tendrá adaptación anime

Así lo confirma la portada de la revista 'Young Magazine'

0
Compartir
Sōnan desu imagen destacada

Confirmado anime

El número #14 de la revista Young Magazine de Kōdansha ha confirmado en su portada un nuevo anime. El manga de Kentarō Okamato y Riri Sagara Sōnan desu ka? (Are You Lost?) tendrá una adaptación anime próximamente. La revista que confirma la noticia se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Días atrás, la propia revista anunció que el manga tendría un «importante anuncio» el 4 de marzo. Finalmente, hoy nos llega la confirmación de que el manga recibirá un anime. ADK Emotions Inc. registró el pasado 18 de enero del dominio web «sounandesuka.jp», el cual, de momento, no está disponible para el público. Próximamente se confirmarán más detalles sobre esta nueva adaptación.

Os dejamos con la sinopsis que da Crunchyroll de la historia:

Cuando sufres un accidente de avión… ¡no te queda más remedio que vivir tus días de juventud como puedas en una isla desierta! Y con «desierta» quiere decir que no hay nada, con lo que hay que crearse todo uno mismo y comerse… cualquier cosa con aspecto comestible. ¿Comer cigarras? ¿Construir trampas para cazar? ¿Y si tienes alergia? ¡Aprende a sobrevivir con los protagonistas!

Datos sobre el manga

Sōnan desu ka? (ソウナンですか?) es un manga escrito por Kentarō Okamato y dibujado por Riri Sagara, cuya publicación comenzó en enero de 2017 en la revista Young Magazine. Actualmente sigue en publicación y estrena capítulo que cada nuevo número de la mencionada revista. Kōdansha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de octubre, y lanzará el cuarto el miércoles. Además de la adaptación anime recién anunciada, el manga inspiró una representación teatral el pasado noviembre.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario