¿Con quién habla Snoke en el trailer del Episodio VIII?

0

Con algo menos de dos meses hasta el estreno del Episodio VIII de Star Wars, aún hay varias incógnitas en el aire. ¿Quién es Snoke? ¿A quién le habla en el trailer? al fin una de esas preguntas tiene respuesta, ¿quieres saber cual es?

Desde que se estrenara El despertar de la Fuerzael Líder Supremo Snoke se ha convertido en uno de los personajes más espectaculares a la par que misteriosos de toda la saga. No hay mucho que se sepa del personaje, hasta ahora, ya que han sido los usuarios de Reddit tras un exhaustivo análisis quienes han podido confirmar con quién aparece hablando el villano al que da vida Andy Serkis en el segundo tráiler del Episodio VIII.

Episodio VIII

¿Cómo lo han averiguado? han encontrado la respuesta en el trailer taiwanés de la película, ya que en los subtítulos del trailer se hace referencia al género femenino de la persona que habla con Snoke. Sin embargo, más adelante está hablando con un hombre. Por tanto, parece que Snoke está hablando del potencial de Rey (Daisy Ridley) al comienzo del vídeo, mientras que es posible que posteriormente se esté dirigiendo a Kylo Ren (Adam Driver).

También queda claro que Luke Skywalker (Mark Hamill) habla con un hombre cuando menciona «esto no acabará como tú pretendes». Si tenemos en cuenta que en el momento que pronuncia esa frase se encuentra en Ahch-To, ¿significará esto que alguien más encontrará su escondite?

Episodio VIII

Por último recordar que esta película despedirá a Carrie Fisher, actriz con una estela que deja marca más allá de su muerte, ya que incluso ahora seguimos teniéndola presente. John Boyega, Finn en la historia, ha hablado de cómo se despide el universo de George Lucas de la actriz:

Esta película se despide de ella de una manera increíble. Y ella está todavía viva en esta franquicia. Eso es lo bonito de esto: ella vive para siempre en ese sentido.

Aquí te dejamos el trailer de Star Wars: Los últimos Jedi, para que saques tus propias conjeturas. Esperemos que el universo de Star Wars sea capaz de darle el merecido adiós a una maravillosa actriz, y mejor persona, Carrie Fisher.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here