Inicio Videojuegos Slaycation Paradise tendrá edición física

Slaycation Paradise tendrá edición física

¡La editora de videojuegos Tesura Games ha confirmado que Slaycation Paradise edición física! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

Tesura Games ha confirmado un nuevo lanzamiento en formato físico tras llegar a un acuerdo de colaboración con Merge Games. Así pues, dentro de muy poco podremos disfrutar de Slaycation Paradise y su edición física en nuestras plataformas de juego. Más concreto, podremos hacerlo en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Así lo ha corroborado la editora de videojuegos española a través de una nota de prensa oficial.

El videojuego, que ha sido desarrollado por Affordable Acquisition, se define a sí mismo con un double-stick shooter mezclado con tower defense. Como poco, la premisa es bastante interesante. Os contamos más a continuación. El juego, todo sea dicho, estará disponible el próximo 2 de septiembre. Las reservas se abrirán muy pronto.

Slaycation Paradise tendrá formato físico

Tesura Games ha descrito el juego de la siguiente manera:

En lo más profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte. ¡Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes, mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere!

Visita nuestras ubicaciones apocalípticas únicas y exóticas

Slaycation Paradise tendrá edición física
Slaycation Paradise tendrá edición física

Los portales interdimensionales únicos de Slaycation Paradise ofrecen una atractiva colección de escenarios de aniquilación terrestres alternativos para que los disfrutes en familia. Asómbrate con unas vistas impresionantes de mundos muriendo entre llamas infernales. Mete los pies en ríos de sangre mientras te bebes un Margarita. Si quieres sentir «el inevitable fin del universo», no hay nada como Slaycation Paradise. ¡Venga, la masacre te encantará!

Déjate llevar por tu creatividad y crea tu propia defensa de torres

Slaycation Paradise tendrá edición física
Slaycation Paradise tendrá edición física

La Torreta de Montaje y Construcción (lote TMC) está disponible de forma gratuita para todos los visitantes para que construyan estructuras personalizadas donde quieran.  ¡Perfecta para todas las necesidades defensivas contra las molestas hordas de zombis! Tu lote TMC os ofrecerá a ti y a tus seres queridos un mayor nivel de seguridad y garantizará que disfrutéis de cada momento en vuestra estancia en el fin de los días.

Aprovecha nuestras armas prémium y el catálogo de torres de alquiler

Slaycation Paradise tendrá edición física
Slaycation Paradise tendrá edición física

Disfruta de una selección de armas a prueba del apocalipsis, desde la clásica escopeta a un lanzallamas, un lanzagatos, varitas mágicas y muchas más. No importa si quieres cortar a tus enemigos como si fueran mantequilla o si peleas contra monstruos enormes, nuestro increíble arsenal hará que la masacre sea un juego de niños.

Consigue recompensas como miembro del club de Slaycation

Slaycation Paradise tendrá edición física
Slaycation Paradise tendrá edición física

Nos gusta recompensar a nuestros miembros de Slaycation Paradise. Mientras viajas con nosotros, conseguirás recompensas del club de Slaycation, que te permitirán desbloquear nuevos destinos, nuevas y divertidas armas o ventajas impresionantes. ¡Solo lo mejor para nuestros queridos clientes!

Principales características y tráiler de Slaycation Paradise y su edición física

Entre algunas de las principales características, han querido destacar la capacidad que tendremos para viajar a muchos lugares muy distintos. Todos ellos, no obstante, tendrán una dinámica habitual: estarán construidos bajo el amparo de una estética apocalíptica. Asimismo, también serán bastante exóticos.

Durante el proceso, además, podremos crear nuestro propio sistema de defensa. La idea, como es lógico, será sobrevivir contra las hordas de irascibles criaturas que intentarán acabar con nuestra vida. ¿Será suficiente? Solo el tiempo dirá si somos capaces de superar su incansable sed de sangre.

Para terminar, también han querido destacar que tendremos un buen elenco de armas, desde la clásica escopeta de toda la vida hasta algunas mucho más futuristas. Vamos, que no nos vamos a aburrir de repartir plomo entre nuestros enemigos mediante un buen reparto de armas de fuego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here