Skull Island Rise of Kong llegará en formato físico para consolas

¡Ahora sí que es oficial! Skull Island Rise of Kong llegará en formato físico para consolas y llegará este mismo año. Os lo contamos.

0

¡Skull Island: Rise of Kong llegará en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año! El juego, que se filtró antes de tiempo por culpa de un error de Amazon España, confirma su lanzamiento. Así pues, ya sabemos que es real y que llegará a nosotros gracias a Meridiem Games.

Basado en la rica historia de la Isla Calavera desarrollada por el creador Joe DeVito y basada en King Kong de Merian C. Cooper, Skull Island: Rise of Kong te permitirá convertirte en Kong y enfrentar al terror saurio Gaw, el depredador alfa definitivo, para vengar la muerte de tus padres. Prepárate para explorar la misteriosa isla a través de entornos traicioneros y descubrir los secretos que esconde en su exótica flora y fauna.

En el juego, comenzarás tu viaje como el huérfano Kong y experimentarás su evolución hasta convertirse en el Rey de la Isla Calavera. Utiliza poderosos combos y ataques para dominar a los feroces esbirros de Gaw y desata tu furia para aumentar el impacto de tus movimientos. Asciende a nuevas alturas desbloqueando nuevas habilidades a través de eventos especiales y combates contra jefes.

Explora terrenos montañosos, junglas, pantanos, y cuevas llenas de skullites mientras descubres el mito de la Isla Calavera. Desentraña su misteriosa historia, recolecta coleccionables y desbloquea nuevas áreas para sumergirte completamente en esta tierra lejana.

Skull Island: Rise of Kong ya se puede reservar en formato físico

Skull Island: Rise of Kong

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el poderoso Kong y enfrentar emocionantes desafíos en Skull Island: Rise of Kong! El juego ya se puede reservar en formato físico para consolas en las principales tiendas y su lanzamiento está programado para finales de 2023. Prepárate para una experiencia épica llena de acción y aventura en esta apasionante aventura de venganza y conquista. ¡El reinado de Kong está cerca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here