Simulcast desde Crunchyroll para el anime ‘Black Clover’

Crunchyroll hará simulcast del anime ‘Black Clover’

0

Crunchyroll sigue aumentado catalogo con Black Clover

Hace un par de días Crunchyroll anunció la retransmisión simultánea de la adaptación anime del manga Black Clover. El anime se estrenará en tierras del sol naciente en octubre de este año a través de TV Tokio.

Datos del anime: Black Clover

El anime tendrá como director a Tatsuya Yoshiraha (Yoru no Yatterman, Monster Musume no Iru Nichijou) y será producido por Studio Pierrot (Hyper Police, Naruto). Ademas, estarán como encargado del guión Kazuyuki Fudeyasu y para la música Minako Seki. Los personajes principales contarán con las voces de Nobunaga Shimazaki (Makoto Sunakawa en Ore Monogatari!!) como YunoGakuto Kajiwara como Asta.

Durante el próximo Jump Victory Carnival 2017 que tendrá lugar en Tokio (22 de julio) y Osaka (29 de julio), nos revelaran mas información de este nuevo anime.

Anteriormente tuvimos un episodio original basado en el manga y que fue proyectado durante Jump Special Anime Festa del 2016.

Black Clover

Datos sobre el manga: Black Clover

Black Cover es un manga creado y dibujado por Yuki Tabata. Fue lanzado en revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en febrero del 2015. Este es el segundo manga de su creador después de Hungry Joker (noviembre del 2012), pero fue cancelado durante 2013.

Actualmente, el manga posee 11 volúmenes publicado en Japón. En España la encargada de su lanzamiento es Norma Editorial (3 tomos publicados) a un precio de 8€.

Sinopsis

En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos.

Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here