Similio: Animales fantásticos, el nuevo juego de cartas de Harry Potter

¡Un nuevo juego de Harry Potter está en la ciudad! Asmodee ha confirmado en lanzamiento de Similio: Animales fantásticos. Os lo contamos.

0

En plena fiebre de Harry Potter y Hogwarts Legacy nos llega otra muy interesante novedad, aunque en esta ocasión está relacionada con los juegos de mesa. Asmodee, una de las mayores editoras de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Warner Bros para presentar su nuevo lanzamiento. Se trata de Similio: Animales fantásticos, un nuevo basado en la popular franquicia y en sus últimas películas.

En esta nueva edición, Asmodee ha decidido centrar su atención en Wizarding World para desarrollar la nueva variante de su ya conocido juego de deducción. Y para quienes no lo conozcan, Smilo: Animales fantásticos —cualquier Smilo en realidad— es un juego de adivinar personajes.

Similio: Animales fantásticos

Similio: Animales fantásticos

A grandes rasgos, se colocan 12 cartas sobre la mesa. Habrá un jugador encargado de dar pistas sobre los personajes, mientras que los demás tendrán que intentar adivinarlo al tiempo en que juegan cartas de su mano preguntando si son similares o distintos a los que hay que adivinar. Como tal, el juego incluirá más de 30 personajes de la franquicia. Algunos de ellos son, por ejemplo, Newt Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y Picket, el Ave del Trueno.

No es el primero de la saga, en cualquier caso. Con anterioridad, Asmodee ya publicó Similo: Harry Potter. Así pues, el lanzamiento supone el regreso del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo a la casa de la editorial. Se trata, sin lugar a dudas, de una muy grata noticia para los amantes de la franquicia.

Similo: Animales fantásticos se lanzará al mercado a finales de este año, en otoño de 2022. Para más información, consulta la página oficial del juego en nuestra web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here