Inicio Videojuegos ‘Sid Meier’s Civilization VI New Frontier’ tiene fecha de lanzamiento

‘Sid Meier’s Civilization VI New Frontier’ tiene fecha de lanzamiento

Llega nuevo contenido para Sid Meier’s Civilization VI.

0

¡Hola gente! 2K ha anunciado nuevo contenido para uno de los videojuegos más divertidos que podemos encontrar en PC como es Sid Meier’s Civilization VI.

Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, del pack New Frontier, hace acto de presencia

Sid Meier’s Civilization VI New Frontier fecha lanzamiento
Sid Meier’s Civilization VI New Frontier tiene fecha de lanzamiento

Pues sí, habrá nueva expansión para Civilization VI el próximo 23 de julio para todos aquellos que tengan el pase New Frontier. ¿No lo tienes? No hay problema: si quieres comprarlo por separado costará 4.99 euros.

A continuación, detallaré el contenido que habrá en la expansión pero por lo pronto, si quieres más información sobre el juego te recomiendo que visites su web y les sigas en Instagram y Twitter; o suscríbite en YouTube. Aunque OJO, si quieres disfrutar de la expansión te recuerdo que debes contar con el juego base de Civilization VI así como con las expansiones Gathering Storm Rise and Fall.

El contenido del Pack

De forma muy resumida, contaremos con una nueva civilización (Etiopía) junto a su líder. Además, habrá un nuevo distrito con las nuevas infraestructuras correspondientes y un nuevo modo de juego llamado “Sociedades Secretas” (requiere las expansiones mencionadas para ser jugado). El modo de juego se caracteriza por haber cuatro sociedades secretas poderosas en el mundo. El hecho de que descubras alguna te dará la capacidad de desbloquear un gobernador bastante poderoso sin necesidad de ser asignado a ninguna ciudad. De este modo, podrás formar parte de una de ellas (¡pero si lo haces será para toda la partida!). Esto ayudará a mejorar la diplomacia y generar puntos de alianza con las civilizaciones que formen parte de la misma sociedad. Ahora bien, las enemigas no te verán con tan buenos ojos…

Pero hay algo más de contenido para aquellos que compraron el pase New Frontier. En concreto unos Packs de personalidades para Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Es decir, nuevos modelos, trasfondos, una agenda que actualiza sus talantes y bonificaciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here