El anime Shounen Maid anuncia reparto de voces secundarias

0

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime del manga Shounen Maid de Ototachibana ha anunciado recientemente el reparto de voces de personajes secundarios de la serie. Los personajes anunciados (imagen de abajo) forman parte de un grupo idol ficticio llamado Uchouten BOYS. Shounen Maid se estrenará en abril de este año bajo del estudio 8bit (Grisaia no Kajitsu).

Los tres voces anunciadas también interpretarán el tema de clausura (ending) de la serie, mientras que el famoso dúo musical Trustrick (Ore no monogatari!!Juuou Mujin no Fafnir) se encargará del tema de apertura (opening).  El reparto de voces se completa con Natsumi Fujiwara (Chihiro) y Nobunaga Shimazaki (Madoka) en los papeles protagonistas. A continuación podéis ver la imagen de los personajes a los que este reparto anunciado dará voz:

El anime Shounen Maid anuncia reparto de voces secundarias

El reparto de voces secundarias quedaría entonces de la siguiente manera:

  • Natsuki Hanae (Tokyo Ghoul) como Ryuuji
  • Taku Yashiro (Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.) como Hayato
  • Kazutomi Yamamoto (Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!) como Ibuki

Chihiro se queda sin hogar después de la muerte de su madre ya que, supuestamente, no tiene más parientes. Mientras este se preocupa sobre lo que tendrá que hacer después, aparece su tío que planea hacerse cargo de él… ¿o es más bien al contrario?

Fuente: Ota✩Suke vía MAL

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here