
Aunque os hemos traído todas las grandes novedades del reciente State of Play casi al instante, seguimos trayéndoos más juegos que pudimos ver. Y ahora os queremos hablar de un nuevo juego de SEGA. Retomamos una de las franquicias más históricas de la empresa japonesa y ayer pudimos ver un nuevo juego de Shinobi. Hablamos de Shinobi Art of Vengeance, que ayer se pudo ver y confirmó tanto fecha de salida como plataformas de llegada.
Aunque ya os lo anticipamos hace tiempo aquí, Shinobi Art of Vengeance se lanza el 29 de agosto para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego ha sido desarrollado por el estudio Lizardcube, quien ya se encargó en 2020 de resucitar otro clásico de Sega con Streets of Rage 4. Art of Vengeance será el primer juego de la saga desde que en 2011 se publicó una entrega para Nintendo 3DS.
Shinobi Art of Vengeance ya tiene fecha

A nivel de historia, el juego sigue la historia del protagonista de la serie y maestro de las artes ninja, Joe Musashi, que llega a casa tras una aventura anterior y se encuentra con que su aldea ha ardido hasta los cimientos y su clan se ha convertido en piedra. Impulsado por la venganza, Joe se embarca en una búsqueda épica, luchando contra hordas de enemigos y jefes más grandes que la vida a través de impresionantes mundos dibujados a mano. Repleto de múltiples caminos que descubrir o desbloquear y repleto de una jugabilidad fluida y satisfactoria, SHINOBI: Art of Vengeance hará que los jugadores ataquen y reaccionen sobre la marcha, y que vuelvan a por más.
Estas serán sus características principales:
- Ejecuta las Artes Ninja con Precisión – Esgrime tu vasto arsenal ninja incluyendo la gran Katana Oborozuki, Kunai, artes Ninjutsu y Ninpo para vencer a tus enemigos.
- Domina el camino del Shinobi – Desata combos ilimitados con movimientos de combate únicos, adquiere amuletos para mejorar tus habilidades y descubre herramientas Ningi para superar obstáculos y descubrir nuevos caminos.
- Viaja a través de un nuevo mundo lleno de estilo – Aventúrate por más de una docena de escenarios únicos y visualmente impactantes, desde bases militares hasta un desierto abrasador, y enfréntate a desafiantes puzles de plataformas.