Hay muchos juegos de terror. Unos son más explícitos que otros y unos apuestan por el susto «fácil». Otros tanto nos dejan con más misterio y basan todo su miedo en los escenarios. Hoy os queremos hablar de un juego del que aún no os habíamos traído noticias. Y que mejor manera que para confirmar la fecha de lanzamiento. SHIFT 87 no tardará en llegar.
Desarrollado por Pixelsplit y editado por Daedalic Entertainment, el juego llegará el próximo 23 de julio a PC a través de Steam. De momento solo está confirmada la versión de PC, pero como suele ocurrir, dependiendo del éxito comercial y de la recepción por parte de los jugadores, es posible que lo veamos más adelante en consolas. Y para verlo en primer lugar, os dejamos con su último tráiler más abajo
Este es el nuevo tráiler de SHIFT 87
SHIFT 87 es un juego de terror en primera persona donde los investigadores más avezados podrán encontrar un total de 66 anomalías a lo largo de 3 niveles de entornos creados a mano y muy evocadores. Las partidas se generan aleatoriamente y contienen anomalías tanto pequeñas y sutiles como horripilantes e imposibles de no ver, de forma que la experiencia de juego es distinta y siempre emocionante cada vez. Los jugadores pueden tardar unas 2-3 horas en cada partida completa.
Estas serán nuestras tareas en el juego:
- Familiarización con el entorno: Navega por cada nivel y memorízalo.
- Detección de desviaciones: Detecta cualquier desviación a medida que te envían a través de versiones alteradas de los mismos entornos.
- Informe de anomalías: Utiliza el dispositivo designado para informar de cualquier anomalía.
- Se requiere precisión: Los informes incorrectos darán lugar a un reinicio de la secuencia.
- Finalización del turno: Termine su turno sólo después de completar su ejecución y reportar todas las anomalías.
- Conclusión de la Jornada Laboral: Su jornada de trabajo termina una vez que todas las escenas son revisadas y las anomalías reportadas.
Realmente, por lo visto en el tráiler y lo sugerido anteriormente, todo apunta a que será un título muy rejugable y que satisfará a todos aquellos que gusten del terror psicológico.