Shazam! revela su sinopsis y la identidad del villano

0
Compartir

Aún falta más de un año para el estreno de Shazam!, pero ya empezamos a saber cosas con cuentagotas. Si hace poco conocíamos la identidad del actor protagonista Zachary Levi, ya se ha confirmado la sinopsis oficial y el villano del filme.

Shazam!

Siempre es un buen día cuando hay novedades en DC. Sabíamos que Asher Angel (uno de los niños) y Zachary Levi (el propio Shazam!) eran por el momento los protagonistas confirmados. Junto a ellos, ya conocemos la identidad de quien será el Doctor Sivana.

El elegido ha sido Mark Strong, actor muy conocido por su papel en Kingsman: Servicio secreto. Poco a poco el proyecto va tomando muy buena forma, como su recién incorporado productor de la cinta Dwayne Johnson. En un principio el actor y luchador, iba a aparecer como Black Adam, aunque finalmente se descartó esta idea (desgraciadamente)

Shazam!

Aparte de los ya confirmados, Movie Web asegura que aparecerán junto a ellos Jack Dylan Grazer (It), como el mejor amigo de Billy, Freddy. Por el momento no hay más novedades, salvo la…

Sinopsis oficial.

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. Es el caso de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que grita la palabra Shazam para convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un viejo mago. Todavía un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Pero Billy Batson necesita controlar estos poderes rápidamente para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Strong).

David F. Sandberg es el encargado de dirigir la película, que ya se está rodando en Toronto, aunque aún queda bastante para su estreno (abril de 2019) pero podemos ir quitándonos el apetito de DC gracias a Aquaman, que podremos ver el 21 de diciembre de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario