Shadowhunters queda cancelada, aunque tendrá un final especial

0

Si se hace un análisis de la situación actual, se puede decir sin temor a equivocarse que nos encontramos en la época dorada de las series de televisión. Sin embargo, no todas las ficciones corren la misma suerte; Shadowhunters se despedirá para siempre el próximo año.

Los motivos

La noticia llega desde The Hollywood Reporter. Según este medio, la cadena Freeform ha tomado la decisión de no seguir adelante con la serie sobre los Cazadores de Sombras. Tal y como indica una fuente, el final ha venido propiciado por motivos económicos, pues la productora encargada del proyecto, Constantin Film, ha perdido su contrato de financiación con el gigante Netflix. Sin este importantísimo apoyo, la continuidad de Shadowhunters se tornó imposible.

Shadowhunters

Habrá final cerrado

Sin embargo, los responsables de la serie no van a dejar que este giro de los acontecimientos arruine su obra y han prometido un final digno, a salvo de cabos sueltos.

Estamos muy orgullosos de ‘Shadowhunters’, una serie que ha abierto nuevos caminos en el género y se ha convertido en la favorita de los fans. Sin embargo, junto a nuestros ‘partners’ de Constantin, hemos tomado la difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada. Como grandes seguidores y fanáticos, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que diese a los fans un final apropiado. Queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, reparto y equipo, junto a los compañeros de Constantin, su duro trabajo y dedicación, y a Cassie Clare por su increíble serie de novelas.

Los últimos capítulos de Shadowhunters se estrenarán a lo largo de la primavera del próximo 2019 y el episodio final será un especial dividido en dos partes.

A pesar de los sentimientos enfrentados de muchos de los fans de las novelas de Cassandra Clare en las que se basa esta ficción, los datos de audiencia no la dejan en un mal lugar. ¿Sería posible la aparición de un nuevo inversor en este proyecto? 

[Total:3    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here