‘Shadow Warrior 3’ revela un nuevo gameplay: Enemy Showcase

Shadow Warrior la reconocida saga violenta nos muestra mas detalles de su tercera entrega

0

Shadow Warrior 3 juego desarrollado por Flying Wild Hog, y editado por Devolver Digital ha revelado nuevos detalles. Hemos tenido un video sobre sus enemigos en su: Enemy Showcase.

Debido a esto hemos podido apreciar que la saga ha puesto al día a los enemigos de la franquicia con diseños originales, además de despiadados ataques y espléndidos desmembramientos marca de la casa. Este nuevo aporte, del Enemy Showcase, nos ha introducido varios de los mas terribles personajes que enfrentaremos como Lo Wang. También nos han revelado varios de los originales métodos de ataque; tanto por tierra, como por aire y finalmente incluso subterráneos. Con estos ataques los monstruosos enemigos que enfrentaremos como Lo Wang trataran de aniquilarnos.

Shadow Warrior 3 revela un nuevo gameplay: 'Enemy Showcase'
‘Enemy Showcase’

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla tendremos una complicada misión en la que deberemos capturar a un antiguo dragón que ellos mismos habían liberado previamente de su prisión eterna en un descuido. Así es que armados hasta los dientes, con una mezcla de balas y cuchillas. Lo Wang deberá viajar por zonas inexploradas del mundo hasta dar así con la antigua bestia y evitar así, otra vez, el fin del mundo. Como consecuencia y para conseguir este objetivo necesitaremos: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso en el Reino de las Sombras.

Sin fecha de lanzamiento para Shadow Warrior 3

El brutal juego de Flying Wild Hog llegara durante el actual año, para Pc y las consolas de la anterior generación; Xbox One y Playstation 4. El juego fue anunciado en 2020 y llevábamos un tiempo sin saber nada sobre el juego, esto es un sorbo de aire para todos aquellos que esperamos este juego y su brutalidad. Esperamos tener fecha para su lanzamiento a corto plazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here