Series que se disfrutan más en Netflix

0

Cada vez son más los usuarios satisfechos con los servicios que Netflix ofrece. Sin duda alguna innovó en el mundo del entretenimiento y, cambio nuestra manera de ver nuestras películas, series y shows de televisión favoritos. Ahora es cuando el cliente decide qué, cómo, cuándo y dónde disfrutar su programa favorito. Descubre las recomendaciones de las mejores series que este servicio tiene para ti.

Con el tiempo esta gran compañía realizó un sondeo con la finalidad de dar a conocer los que el público prefiere y las tendencias que se siguen. Esta semana Netflix presentó su “Índice de Maratones” y así revelar cual contenido es “Saboreado” y cual, “devorado”. Es decir, cuáles son las series más vistas y cuantos usuarios las han terminado por completo. Y se dice que se analizaron mas de 100 series diferentes en al rededor de 190 países para así descifrar los patrones de consumo con precisión.  Esta investigación se realizó entre octubre del 2015 y mayo del 2016.

A partir de esto se determinó que los usuarios que terminan alguna temporada de cualquier serie, invierten dos horas de su día hasta completarla. Cabe aclarar que el estudio se llevo a cabo solamente en los casos en que se vieron todos los episodios por completo, únicamente de la primera temporada en cada caso. Se ha llegado a la conclusión de que el público “devora” las narrativas llenas de acción, mientras que los dramas inteligentes son “saboreadas” por los espectadores.

Captura de pantalla (13)

Las siguientes series fueron clasificadas en la categoría  “consume rápido”, y son: “Breaking bad”, “Sons of anarchy”, “The fall”, “The killing”, “Bates motel”, “The following”, “Prison break”. “American horror story” “Sense8”. Pues, asaltan los sentidos y resulta difícil dejarlas.

Por otra parte, en la división de “saboreadas” están: “Mad men”, “The americans”, “Narcos”, “Better call Saul”, “Daredevil”, “Jessica Jones”,“House of cards”, “ Homeland ”, “ Unbreakable Kimmy Schmidt ” y “Arrested development”.

n4

 

Sin duda alguna todas estas series nos dan mucho de que hablar y, si no has visto alguna de estas fascinantes series, aprovecha estás recomendaciones que Netflix, en colaboración con sus usuarios, te brinda.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here