La serie de acción real basada en el videojuego Halo sigue en marcha

0

Hace uno años, concretamente en 2013, tenía lugar el anuncio de la creación de una serie de acción real del mítico videojuego Halo, producida por, nada más y nada menos, que Steven Spielberg. Tras años sin saber nada del proyecto, ahora vuelve a estar en boca de todos debido a unas nuevas declaraciones por parte de Microsoft, empresa responsable de la saga de videojuegos.

Si estáis aquí por curiosidad pero no conocéis del todo el argumento de Halo, esto es lo principal que debéis saber: bajo una temática de ciencia ficción, este videojuego está desarrollado en el contexto de una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant. Los protagonistas de Halo deberán enfrentarse a diferentes amenazas y vivir para contarlo.

Halo

Tras la creación de Star Trek: Discovery, parece que las series espaciales vuelven a estar de moda. Puede que este haya sido uno de los motivos por los que hemos vuelto a tener noticias sobre el proyecto. Recordemos que este estaba producido por el grande de la ciencia ficción Steven Spielberg y tenía detrás a la cadena de televisión Showtime.

Según comparte el medio Ar12gaming, Microsoft ha vuelto a hablar del proyecto en una reciente rueda de prensa:

Continúa el desarrollo de la serie de televisión de Halo. Queremos asegurarnos de que estamos haciéndolo de forma correcta, junto a un equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos pueden ayudar a construir la mejor de la serie de Halo que los fans esperan y merecen. No tenemos más detalles que compartir en este momento.

Si sois fans de la saga, seguramente tengáis sentimientos enfrentados ante esta idea. ¿Qué tal lo harán? ¿Será una serie a la altura del videojuego? De momento no sabemos si saldrá adelante así que no le deis demasiadas vueltas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here