La 2.ª temporada de ‘The Promised Neverland’ muestra nueva imagen

La historia continúa el próximo 8 de enero

0

La web oficial de la serie anime The Promised Neverland ha revelado una nueva imagen promocional de su segunda temporada. También han confirmado nuevos miembros del reparto de voces y un par de incorporaciones al equipo de animación. La serie comenzará su emisión en la temporada de primavera, el día 8 de enero.

segunda temporada Neverland imagen
Nueva imagen promocional de la segunda temporada de The Promised Neverland

The Promised Neverland suma reparto adicional a su segunda temporada

Tras posponer su estreno, inicialmente planeado para la temporada de otoño, la segunda temporada de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) llegará a las pantallas televisivas japonesas este invierno. Y lo hará sumando dos nuevas voces a su reparto. Una es la de Shinichirō Kamio, que interpretará a Son-Yu. La otra corresponde a Atsumi Tanezaki, que hará el papel de Muyika.

Esta segunda entrega de la serie volverá a estar animada por el estudio CloverWorks. Los principales miembros del equipo de animación se mantienen, aunque con ligeros cambios. Para empezar, Kaiu Shirai —escritor del manga— se une al staff de la serie y trabajará con Toshiya Ōno para elaborar los guiones. También cambia el puesto de diseñador de color, que pasa a manos de Asuka Yokota. Además, en esta ocasión el director de CG será Mizuho Kanda.

La primera parte de The Promised Neverland fue emitida en la temporada de invierno de 2019. El anime se basa en el manga homónimo de Kaiu Shirai (historia) y Posuka Demizu (dibujo), que se publica en las páginas de la Shōnen Jump.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here