Inicio Anime La segunda temporada de ‘Kakegurui’ muestra nueva imagen promocional

La segunda temporada de ‘Kakegurui’ muestra nueva imagen promocional

El anime tiene previsto su estreno en enero de 2019

0

Nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kakegurui

A través de la página web oficial del anime Kakegurui, se ha mostrado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la serie, bajo el nombre de Kakegurui ××. Os dejamos a continuación la imagen en cuestión:

 

Kakegurui nueva imagen

Por otro lado, también se han revelado algunos diseños de personajes pertenecientes a esta segunda temporada.

Kakegurui nueva imagen diseño personajes

 

 

El anime tiene previsto estrenarse en enero de 2019.

Staff

Por el momento, no se ha detallado demasiada información acerca del equipo responsable del proyecto. Sin embargo, se han dado a conocer roles importantes:

En esta segunda temporada, el estudio MAPPA volverá a ser el encargado de producir una adaptación del manga Kakegurui.

Datos sobre Kakegurui

Kakegurui (賭ケグルイ) es una serie manga de terror psicológico y dramático escrita por Homura Kawamoto y dibujada por Tōru Naomura, cuya publicación comenzó en 2014. Square Enix fue la editorial responsable de la misma a través de su revista Gangan Joker. En España el manga está siendo publicado por ECC Ediciones.

Su adaptación anime consta de 12 capítulos emitidos entre julio y septiembre del 2017. La dirección estuvo a cargo de Yūichirō Hayashi y la adaptación corrió a cargo del estudio MAPPA (Yuri!!! on ICE). Asimismo, durante el evento Hyakkaō Private Academy Cultural Festival, celebrado a principios de año, nos llegó la confirmación de su segunda temporada. La primera temporada de la serie está disponible a través de Netflix.

 

Sinopsis

Yumeko Yabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academia privada Hyakkaō, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here