Se filtra Warcraft Adventures, el juego de Blizzard cancelado

0

Un aficionado publica en la red el videojuego Warcraft Adventures – Lord of the Clans, un juego protagonizado por Thrall.

Para sorpresa de todos 18 años después de su cancelación, al fin tenemos oportunidad de disfrutar de Warcraft Adventures – Lord of the Clans gracias a la labor de un fan, que ha estrenado en la red el videojuego al completo junto a varios documentos con información realmente interesante sobre este proyecto.

Desarrollado por Blizzard, esta aventura gráfica tenía previsto estrenarse en el año 1998, pero según informa Abandonia y el propio Bill Roper, uno de los fundadores del estudio, se canceló “debido a razones de calidad, ya que el juego se sentía anticuado en comparación con el último juego de LucasArts, The Curse of Monkey Island”.

descarga-27

La aventura está protagonizada por Thrall, uno de los personajes capitales en el universo Warcraft, y narra sus desventuras bajo el dominio de Lord Blackmoore, un humano que lo crió como esclavo con el fin de convertirlo en un espía para la Alianza. Curiosamente, esta historia no se perdió en el limbo: una de las mazmorras para grupos más recordadas de The Burning Crusade muestra, precisamente, la vida de este orco en el castillo humano en el que lo tenían sometido.

 

Sobre el origen de la filtración, que al parecer surge de Rusia, podría estar en el equipo de Animation Magic, una empresa de animación afincada en ese mismo país, que en su momento colaboró con Blizzard en el desarrollo de Lord of the Clans.

 

 

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here