Se filtra BioShock: The Collection para PS4, Xbox One y PC

0

BioShock: The Collection no deja de ser más que un rumor, pero ya no se le ve tanto como tal, pues se ha filtrado información respecto a esta colección, la cual es posible que salga para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y además en PC.

BioShock: The Collection aparece en un organismo de regulación por edades taiwanesa, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado oficialmente por 2K Games.

Siendo esta la tercera vez que nos muestra señales de vida esta recopilación, Lifelower, mostró la imagen de la filtración y en ella se ve una posible portada para la entrega.

 

En septiembre de 2015, se filtró en Sudáfrica, siendo listado en esta ocasión para PlayStation 4 y Xbox One, y, a continuación, hizo acto de presencia en un organismo brasileño.

No se conocen detalles al respecto del título, pero lo más probable es que encontremos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite en él. Lo que se desconoce es si son un simple port o una remasterización.

En febrero de 2014, los creadores de BioShock, Irrational Games, quebraron. Por lo tanto, los actuales encargados en el desarrollo de los videojuegos de esta saga son 2K Marin.

Hasta el momento, no se han anunciado nuevas empresas en el proyecto, ya sea esta colección o un nuevo título, pero, por otra parte, la compañía patente de 2K Games, Take-Two, dice que esta saga no ha alcanzado aún su cima, tanto en el ámbito creativo como en el comercial.

No obstante, la tercera entrega, Infinite, ha vendido más de seis millones de copias hasta la fecha, saliendo este en 2013.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here