Se confirma Charlize Theron en Fast And Furious 8

0
Compartir

Hace algunas semanas se habló de negociaciones entre Universal y Charlize Theron para integrarse a Fast And Furious 8 como antagonista principal. Pues bien, Variety ha confirmado la conclusión de las mismas: Tendremos a Furiosa en Rápidos y furiosos 8. Esto es curioso por dos cosas: en primer lugar, tras más de una década, este filme reunirá a Theron con el director F. Gary Gray desde su trabajo en La estafa maestra (2003).

 

bigpreview-charlize-theron_b4rd
Lo segundo es todo un misterio: la confirmación no indica si efectivamente la actriz será la antagonista principal, y sólo se indicó que se espera que sea algo así como un villano. Hay que recordar que Jason Statham confirmó hace unos 9 meses que regresaría como malvado, y apenas a inicios de esta semana se confirmó la participación de Kristofer Hivju (Game of Thrones) como un malvado y rudo hombre de confianza, lo que me hace pensar en el famoso brazo derecho del malvado principal.

 

Jason-Statham-Fast-and-Furious

 

¿Mi opinión? Que el personaje de Theron tendrá un vínculo con Deckard Shaw (Statham) llegará respaldada por el de Hivju para sacarlo de prisión y (quizás) en algún momento ella cambie de bando, como sucediera con Hobbs (Dwayne Johnson), quien pasó de adversario a aliado de Dominic Toreto y su grupo de renegados al volante.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario