Se confirma nuevo reparto del anime ‘Beatless’

Anteriormente se reveló el reparto principal en un vídeo emitido en la página web oficial

0

Beatless: reparto confirmado

El último número de la revista Newtype, de Kadokawa, ha revelado más reparto de la serie Beatless. La adaptación del manga homónimo publicado por Satoshi Hase se estrenará el próximo 12 de enero en MBS y TBS.

BeatlessReparto

El nuevo reparto confirmado está integrado por:

Anteriormente, se emitió un vídeo en la página de la serie donde aparecía el reparto principal. Dicho reparto está integrado por:

Staff

Como director tendremos a Seiji Mizushima, director de animes como Fullmetal Alchemist Shaman King. En el guion están Tatsuya Takahashi y Gō Zappa. Ademas, Hiroko Yaguchi es la que realiza los diseños de los personajes. Por otro lado, el opening de la serie, titulado Error, corre a cargo del dúo electropop rock GARNiDELiA. Asimismo, el dúo ClariS hará la canción ending del anime.

Datos sobre Beatless

Beatless

Beatless es una novela ligera escrita por Satoshi Hase y el dibujante redjuice. Comenzó su serialización en la revista Newtype en junio de 2011. Terminó de publicarse en julio de 2012, tras 14 capítulos.

La novela cuenta, además, con una versión alternativa titulada Beatless: Dystopia, escrita por Hase y dibujada por Kagura Uguisu (publicada de febrero de 2012 a enero de 2013); y un manga inspirado en ella. Este manga, titulado Tendou no Singularity, fue escrito por Gan Sunaaku.

Sinopsis

Con la introducción de una IA superavanzada que sobrepasa a la inteligencia humana, empiezan a nacer unos seres que la humanidad todavía no alcanza a comprender del todo y que están hechos de materiales demasiado avanzados para describirlos con la tecnología actual. Lacia, una Interfaz Humanoide de clase Elemental equipada con un dispositivo en forma de ataúd, es uno de estos seres. Víctima del clásico chico-conoce-a-chica, el joven Arato Endo se encuentra con Lacia y su vida cambia para siempre. ¿Por qué motivo se crearon estos seres? Sumergido en el mar de preguntas que surgen sobre la convivencia entre los humanos y esta nueva forma de vida, este chico de 17 años toma una decisión…

[Total: 4   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here