Se confirma que ‘Major 2nd’ tendrá adaptación anime

Anteriormente, el manga había sido adaptado en un episodio especial

0

Major 2nd tendrá serie anime

¡Hola, muy buenas!

Major 2ndRecientemente, os hablamos de Major y, más concretamente, de Major 2nd. De hecho, anunciamos que Weekly Shōnen Jump tenía un importante anuncio relacionado con el manga. Sin embargo, afirmaron que no dirían nada hasta el lunes 18 de octubre. Bien, pues hoy, viernes 13 de octubre, se ha confirmado que Major 2nd tendrá una adaptación anime inspirada en el manga. La noticia ha sido lanzada a través de la portada del #47 de Weekly Shōnen Sunday, revista filial de la editorial Shōgakukan. Ahora bien, ¿estamos ante aquella noticia que no dirían hasta el 18 de octubre o, simplemente, es un adelanto de lo que está por llegar? Os seguiremos informando.

Datos sobre Major

Major es una serie de manga deportivo (spokon) escrita y dibujada por Takuya Mitsuda. El manga fue publicado entre 1994 y 2010 en la revista Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan; se recopiló en un total de 78 volúmenes en tankōbon. A lo largo de su historia, recibió diversos premios, como el Premio Shōgakukan de manga en 1996.

Por otro lado, Major es una serie que ha sido adaptada al anime por Studio Hibari (episodios 1-78) y, posteriormente, por SynergySP (episodios 79-154). En su totalidad, la serie ha sido dividida en un total de seis temporadas. Además, cuenta con una adaptación fílmica y 3 OVA.

Mitsuda publicó la secuela de Major en 2015 en las páginas de Weekly Shōnen Jump. La historia se centra en el hijo del protagonista de la primera parte, Daigo. Shōgakukan publicó el 10.º tomo del manga en agosto. Además, la obra ha inspirado un comercial en 2015.

Sinopsis

Siguiendo la estela de Major, Major 2nd nos cuenta la historia de los hijos de Goro. Más concretamente, se centra su hijo. El muchacho, sacudido por las expectativas de su apellido, tratará de demostrar que es más que el hijo de Goro; una aventura en la que acompañaremos al joven jugador y veremos su crecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here