
Warner Bros. Games no levanta cabeza tras el fracaso de Escuadrón Suicida y Multiversus, lo que ha llevado a a la compañía a cerrar varios estudios, donde hasta el esperado Wonder Woman se cancela. El juego que además contó con un reinicio en su desarrollo finalmente no verá la luz pese a las buenas impresiones de la gente que tuvo acceso al título.
Las malas noticias no acaban ahí, y se anuncia que la división de videojuegos ha cerrado hasta tres estudios, siendo una de las grandes pérdidas Monolith Productions. Hablamos de los creadores de Sombras de Mordor y su secuela, Sombras de Guerra. Dos títulos que pese a una buena crítica, perdió el apoyo de los fans debido a una política de micropagos bastante agresiva.
Wonder Woman se cancela y arrastra estudios de Warner con él

De este modo, todo parece indicar que no veremos grandes producciones de esta franquicia ni de los superhéroes de DC. Lo cual es una verdadera lástima, pues con esto también perdemos al sistema de IA de Némesis, creada originalmente para los juegos de la Tierra Media. Y es que la patente de este sistema consta hasta 2036, por lo que pasará más de una década antes de que podamos ver algo parecido en otra franquicia.
Como os podéis imaginar, otro de los estudios cerrados es el de los creadores de Multiversus, que tras una buena acogida inicial, no ha despegado con el lanzamiento de su versión final. El tercero y último, se trataría de Warner Bros. San Diego, que fue fundado en 2019.
Por otro lado, Warner confirma que se seguirán dedicando al desarrollado de videojuegos, aunque ahora se centrarán en sus cuatro IP principales. Se trata de Harry Potter, DC, Mortal Kombat y Juego de Tronos, aunque por el momento, no hay ningún juego de estas sagas anunciados.