Se anuncia un episodio 0 para el nuevo anime de ‘Free!’

El episodio 0 será exclusivo del evento, y no se emitirá por televisión

0

Free! anuncia un evento donde se emitirá el episodio 0 de la nueva serie

La página web oficial del anime televisivo Free! anunció, recientemente, que el denominado episodio 0 de la nueva temporada de la serie se estrenará el 23 de junio. Dicho estreno se realizará en un evento de la franquicia. De hecho, el episodio no se emitirá por televisión.

Como dato, las ediciones de DVD y Blu-Ray de las películas de la franquicia contendrán formularios, los cuales servirán para obtener entradas para el evento de emisión del episodio.

Datos sobre Free!

El anime Free! se estrenó en julio de 2013 con una historia relacionada con un grupo de natación escolar llamado Iwatobi. Su segunda temporada se estrenaría un año después, en julio de 2014. La franquicia cuenta además con 3 películas recopilatorias. La primera es Free! Timeless Medley – Kizuna, estrenada en abril del año 2017. La segunda es Free! Timeless Medley – Yakusoku, estrenada en julio del mismo año. Por último, Free! – Take Your Marks fue estrenada en octubre. Curiosamente, esta última película es un film recopilatorio de los dos anteriores. Todas las producciones anteriormente mencionadas fueron responsabilidad del estudio Kyoto Animation.

Mención aparte merece el filme High Speed! – Free! Starting Days; fue dirigida por Yasuhiro Takemoto. Análogamente, el guion corrió a cargo de Kōji Ōji, y se estrenó en diciembre de 2015. La cinta relata la vida de Haruka y su grupo en preparatoria. Ahí no queda la cosa, pues la franquicia cuenta con una novela ligera titulada High Speed!. La historia fue desarrollada, también, por Kōji Ōji, pero el dibujo fue de Futoshi Nishiya. Cuenta con dos volúmenes, y fue serializada por la editorial Kyoto Animation.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei. Asimismo deciden formar un nuevo club de natación, el club Iwatobi, para comenzar con numerosas y disparatadas aventuras relacionadas con la natación y sus vidas de estudiantes.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here