Aún no os habíamos hablado en nuestro pequeño rincón de Internet sobre este juego. Hablamos de Screamer, que hoy se ha dejado ver de nuevo gracias a los detalles de sus modos de juego. En el lejano 1995 se estrenó esta franquicia de conducción y ahora nos viene de nuevo con un giro que promete. Y mucho.
- Tal vez te interese: conoce aquí otros juegos indie
Fiel al espíritu pionero del título original, Milestone ha decidido reimaginar una de sus propiedades intelectuales más icónicas. El resultado es una propuesta que condensa más de tres décadas de experiencia en juegos de conducción en una experiencia completamente renovada, marcada por una ambiciosa mecánica de combate diseñada para dejar huella en el género, tal y como lo hizo Screamer en los años 90. Esta nueva entrega fusiona la acción arcade más frenética con sistemas de juego innovadores y una narrativa más elaborada, articulada a través de historias entrelazadas de sus protagonistas.
Modos de juego para todos en Screamer
Justo encima de estas líneas os dejamos con un video en el que podemos ver los distintos modos de juego de Screamer. Como veis, la campaña para un jugador de Screamer gira en torno a El Torneo, el mayor evento ilegal de carreras callejeras, donde cinco equipos rivales compiten sin reglas gracias al Sistema Echo, que permite acciones ofensivas y defensivas.
Cada equipo cuenta con personajes y vehículos con identidad propia, cuyas historias se revelan progresivamente mediante escenas cinemáticas con actores como Troy Baker y Aleks Le. A la campaña se suma una amplia variedad de modos que combinan velocidad y combate, como el Carreras por Equipos basadas en cooperación y KOs.
O el exigente Desafío de Overdrive centrado en la supervivencia, modos arcade de puntuación, contrarreloj y precisión, además de opciones multijugador online y local con gran libertad de personalización. Así pues, no faltará nadie por contentar y veremos como todos los amantes de la conducción disfruta de Screamer con su amplia selección de modos de juego.