‘Sayonara Watashi no Cramer’ tendrá adaptación anime

El maga obtendrá película y serie anime para televisión

0

El manga sobre fútbol Sayonara Watashi no Cramer, creado por el autor de Your Lie in April, Naoshi Arakawa, tendrá adaptación en dos formatos: película y serie anime para televisión en 2021. De momento, no se ha especificado el medio del filme.

La noticia nos llega a través de dos fuentes; por un lado, el usuario en Twitter Manga Mogura asegura que esta noticia viene confirmada por un blog japonés de confianza; por otro, ANN nos dice que en la descripción del número de octubre de la revista Gekkan Shōnen Magazine de Kōdansha aparece listada esta información.

Sayonara Watashi no Cramer, manga del autor de Your Lie in April, tendrá serie anime y película

La descripción anteriormente mencionada aparece en la web Amazon Japan. La revista se pondrá a la venta oficialmente el próximo 4 de septiembre, por lo que para entonces puede que tengamos más información acerca de este proyecto.

Arakawa lanzó el manga Sayonara Watashi no Cramer (さよなら私のクラマー), también conocido como Farewell, My Dear Cramer, en mayo de 2016. La editorial Kōdansha publicó el volumen #12 en territorio nipón el pasado 17 de junio. Antes de Cramer, Arakawa ya había publicado Sayonara Football, obra publicada entre 2009 y 2010 recopilada en un total de 2 tomos. Esta también está protagonizada por una estudiante de secundaria y su tema central es el fútbol femenino.

Sinopsis

Sumire Suō tiene 15 años. Siente pasión por el fútbol, pero parece no poder alcanzar la victoria… Tras una triste vida como estudiante de secundaria, ¿¡podrá un solo momento como estudiante de secundaria hacer que se corazón baile!?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here