‘Sangatsu no Lion’ volverá después de los Juegos Olímpicos de Invierno

El anime volverá a emitirse el 3 de marzo

0
Compartir

3 semanas de descanso para Sangatsu no Lion

En la cuenta oficial de Twitter del propio anime, Chica Umino —su creadora— anunció que el anime tendrá un parón provisional de 3 semanas; no se emitirán los episodios del 10, 17 y 24 de febrero debido a los Juegos Olímpicos de Invierno. Estos, además, se celebran en la capital norcoreana PyeongChang. Os mostramos dicho tweet a continuación:

El episodio 16 se emitirá, con total normalidad, este 3 de febrero. Análogamente , el anime volverá a emitirse, con el episodio 17, a partir del 3 de marzo.

Datos sobre Sangatsu no Lion

Sangatsu no Lion (3月のライオン), también llamada 3-gatsu no Lion, es un manga escrito y dibujado por Chica Umino. Este empezó a publicarse el 13 de julio de 2007 en la revista Young Animal de Hakusensha. Además, ha ganado varios premios en Japón y ha sido calificado como una de las grandes obras del manga actual. Por otro lado, cuenta con dos adaptaciones anime de la mano del estudio NHK.

La primera se empezó a emitir en octubre de 2016, y cuenta con 22 episodios. La serie puede verse online de forma gratuita y con subtítulos en español en Daisuki. Seguidamente, la segunda, se emite en estos momentos, y contará también con 22 episodios. Actualmente, en España el manga está siendo editado por ECC Ediciones, y lleva publicados 2 tomos. El manga también ha inspirado dos películas de acción real protagonizadas por Ryunosuke Kamiki y dirigidas por Keishi Ōtomo.

Sangatsu no Lion, también llamada 3-gatsu no Lion

Sinopsis

Rei Kiriyama es un joven de 17 años que ha empezado a vivir solo con su sueldo de jugador de Shogi profesional. Sin embargo, a pesar de su independencia, aún tiene que madurar emocionalmente. Su relación con su familia adoptiva es tensa y tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros de clase. Mientras tanto, su carrera profesional ha comenzado a decaer. Rei conoce a las tres hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo. Al contrario que Rei, ellas viven felices en su modesto hogar, en el que acogen a Rei como si fuera el suyo. A pesar de sus reservas con acercarse mucho a ellas, las visita con frecuencia y recibe el cariño y el amor que nunca recibió en su hogar adoptivo.

[Total:5    Promedio:3.8/5]

Deja un comentario