¿Samuel L. Jackson como villano en Captain Marvel?

364
0
Compartir

Una fotografía del set de rodaje de Captain Marvel muestra a Samuel L. Jackson con un maquillaje que deja entrever que podría ser dos personajes en la nueva producción… ¿Nick Furia y Skrull?

La primera película heroica protagonizada por una mujer en Marvel llega el año que viene con Captain Marvel. Podría suponer además el cambio en algunos personajes, mostrando algo nuevo. Bien es sabido que Samuel L. Jackson hace como Nick Furia de los años 90. ¿Puede ser que en esta ocasión sea además Skrull?

Samuel L Jackson

Skrull

El actor ha compartido tres fotografías a través de su cuenta de instagram, en las que muestra como hacen una réplica de su cara. Este molde podría servir para crear una máscara que le transformara en Skrull, un miembro de una raza alienígena con aspecto de reptil y humano con piel verde y grandes orejas.

Samuel L. Jackson

Fue en la Comic Con de 2017 donde se reveló que éstos serían los principales villanos de la cinta en solitario de Carol Danvers, encarnada por Brie Larson. A través de las imágenes de su cuenta podrían desvelarnos que o bien Nick Furia no ha sido siempre el héroe que creemos, o simplemente que interpretará dos papeles distintos.

El próximo filme del UCM, Avengers Infinity War se estrenará el 27 de mayo, hasta entonces os dejamos aquí el tráiler:

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario