Ron Howard dirigirá el spinoff de Han Solo

0

Oficialmente y según Lucasfilm, Ron Howard (Una mente maravillosa), se pondrá tras las cámaras de la película sobre la vida de Han Solo.

Debido a diferencias entre la productora y los guionistas, Phil Lord y Chris Miller abandonaron el barco (el halcón milenario en este caso). El director elegido para conducir la cinta será Ron Howard, el mismo que nos trajo Una mente maravillosa, o la reciente adaptación del libro de Dan Brown, Inferno.

Ron Howard

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunciaba:

En Lucasfilm, creemos que el objetivo principal de cada película es que deleite, manteniendo el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años. Estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un equipo increíble y el compromiso de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio

Según T.H.R, Ron va a reunirse con los actores protagonistas (Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton) para intentar poner calma al nerviosismo que se respira en el set de rodaje.

Ron Howard

El mundo de Star Wars no le es desconocido a Howard. Hace dos años, reveló que George Lucas le instó en su día a ser unos de sus candidatos a dirigir Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

Solo nos queda decirle una cosa a este gran cineasta, en nombre de todos los que queremos una buena película del famoso caza recompensas: ¡Que la fuerza te acompañe!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here