El pasado 16 de octubre llegaban al mercado los nuevos dispositivos ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X. Tenemos dos modelos disponibles pero ambos vienen a ser los nuevos handheld PC de la casa ASUS y que, en estrecha colaboración con Xbox, vienen a dar más opciones a los jugadores. Y hoy os hablamos de la nueva actualización de los dispositivos ROG Xbox Ally.
- Tal vez te interese: ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X ya tiene fecha de lanzamiento
Tienes todos los detalles en esta publicación de Xbox Wire, pero os resumimos lo más importante a continuación. Lo más importante es que llegan los Perfiles predeterminados de juego. Estando disponibles en preview, equilibran automáticamente la tasa de fotogramas (FPS) y el consumo energético para 40 títulos compatibles, incluidos Fortnite, Gears of War: Reloaded, Hollow Knight: Silksong y otros, con más por venir.
Gracias a esta función, tenemos unas configuraciones predeterminadas para que no pierdas tiempo intentando ajustar tú el juego. Por ello, se te recomendará utilizar una configuración y ésta será la más habitual y que haga que funcione perfectamente.
Pero no acaban ahí las mejoras de la nueva actualización de las ROG Xbox Ally. Os detallamos más novedades:
- Mejor respuesta del mando tras el inicio de sesión
- Carga más rápida de la Biblioteca, especialmente para jugadores con grandes colecciones
- Mejor rendimiento de la página de Cloud Gaming, con cargas más rápidas y mayor capacidad de respuesta
- Nuevo filtro en la galería de juegos por Performance Fit, que te permite ver cómo funcionarán los títulos en tu dispositivo
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento para aumentar la estabilidad y la capacidad de respuesta
¿Y qué nos depara el futuro? Pues de manera inminente, la próxima semana, tendremos el Indicador de sincronización de partida guardada. Y para el año que viene la IA nos ayudará con funciones como el Automatic Super Resolution (Auto SR).