Rockstar lanza un comunicado oficial tras las filtraciones de GTA 6

Los creadores de Grand Theft Auto se pronuncian sobre lo ocurrido con las filtraciones masivas de la esperada sexta parte.

0

GTA 6 se mantenía en un completo anonimato. Más allá de confirmar su desarrollo, Rockstar no había mostrado absolutamente nada de uno de los títulos más esperados de los próximos años. Esta situación cambió radicalmente cuando hace unos días, la compañía sufrió una filtración masiva de información de la próxima entrega de su saga más exitosa.

Ahora, Rockstar ha salido a la palestra para pronunciarse sobre este hecho. Ha sido en su cuenta oficial de Twitter, donde el estudio ha publicado un comunicado oficial dejando clara su postura ante este lamentable hecho.

El comunicado de Rockstar sobre GTA 6

«Hemos sufrido recientemente una intrusión en nuestra red por un tercero no autorizado que ha accedido y descargado información confidencial de nuestros sistemas ilegalmente, incluyendo metraje de etapas tempranas del desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no esperamos ninguna interrupción en los servicios de nuestros juegos actuales ni ningún prejuicio a largo plazo en nuestros proyectos en desarrollo.

Estamos muy decepcionados de que cualquier detalle de nuestro próximo juego se haya compartido con todos vosotros de esta manera. Nuestro trabajo en el siguiente Grand Theft Auto continuará como estaba previsto y seguiremos tan entregados como siempre para brindaros una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que verdaderamente supere vuestras expectativas. Os daremos más información pronto y, por supuesto, os presentaremos como es debido nuestro siguiente juego cuando llegue el momento. Queremos agradecer a todo el mundo su apoyo en esta situación».

La filtración se produjo hace un par de días y parece ser obra de un hacker de 16 años de Reino Unido que ya ha provocado problemas similares a otras compañías como Microsoft, Samsung o Nvidia. Algunos nombres importantes de la industria, como Neil Druckmann o Sarah Bond han mostrado su rechazo a estas filtraciones y han mostrado su apoyo a Rockstar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments