Robert Kirkman habla del final de The Walking Dead

0

La adaptación televisiva de los cómics escritos por Robert Kirkman, The Walking Dead, han ido, poco a poco, desvinculándose la una de la otra a lo largo de los años,  salvando y matando a personajes que están muertos y siguen vivos en las novelas gráficas del escritos, e incluso añadiendo a personajes en la serie que no llegaron nunca a existir en los cómics, como es el caso de Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus).

Y ahora, al parecer, a causa de tanta desvinculación entre los cómics y la serie, ambas tendrán finales distintos, como afirmó Robert Kirkman, el creador de las novelas gráficas The Walking Dead, en el programa Geeking Out con Kevin Smith y Greg Grunberg:


Espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes que la serie, así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic. Por lo tanto, si la serie no fuese a acabar nunca y el cómic todavía siguiese en marcha, me sentaría con Scott Gimple y pretendería que no tengo ni idea de cómo acabarla y llegar a otro final.


5997843324_531387e467_b1

Pero como ya dijimos en anteriores noticias, la serie va para largo, y tienen pensado hacer varias temporadas más. De modo que, por ahora, solo nos queda esperar al inminente estreno de la Séptima Temporada, la cual dará comienzo el próximo 23 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here