«Robert Downey Jr. es fantástico» asegura Joe Russo

0
Compartir

Ya queda poco para que Avengers: Infinity War llegue a las salas de cine de todo el mundo, y como cabría de esperar tanto actores como directores estan de gira publicitando su última cinta, en la última entrevista dada por Joe Russo elogia por su gran trabajo a Robert Downey Jr.Robert Downey Jr.Robert Downey Jr. es el precursor del Universo Cinematográfico Marvel, ya que debemos recordar que hace 10 años ya se estrenó Iron Man, la primera cinta de Marvel Studios y una de las más queridas por los fans.

Siempre se ha hablado muy bien sobre el trabajo de Robert Downey Jr. en los rodajes, a la par que también han salido a la luz sus manías, que han dejado más de una escena improvisada en sus cintas que siempre recordaremos.

Todos los elogios son pocos

Joe Russo ha elogiado al actor, pero no es la primera vez, ya que en su día dejó claro que jamás podrían remplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man, ya que no imaginaban a otro actor en su papel.

Robert es fantástico. Es alguien que se enfoca mucho en el trabajo y que se esfuerza mucho. Hay un motivo por el que es la mayor estrella del mundo: se mete de lleno en el trabajo. Es fantástico tenerlo en el ‘set’.

Quedan menos de 7 días para que podamos ver que nos depara Avengers: Infinity War, os dejamos el último tráiler bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario