Riri Williams estrena serie de cómics

0
Compartir

Ya hace unos días salió a la venta el primer número de «Infamous Iron Man», protagonizada por Víctor Von Doom, que se apropió del título de «Iron Man» incluso sin contar con la aprobación de Tony Stark. Y es que Doom no es alguien que ceda fácilmente si desea conseguir algo.

Sin embargo, no podemos olvidar que el Vengador de Hierro ya contaba con una «heredera»: en cuanto la conoció, supo que Riri Williams sería aquella que continuara su legado. Y estaba en lo cierto: por mucho que diga el Doctor Doom, solo hay un Iron Man legítimo ahora, y es ella. Aunque quizás tengamos que dejar de hablar de «Iron Man», y referirnos a Riri Williams con el título que le ha sido otorgado: «Ironheart».

Esta chica de las calles de Chicago y de tan solo 15 años se encargará de sustituir a Tony Stark: y es que el genio billonario, filántropo y playboy no está disponible…Así que ya podemos hacernos una idea de cómo acabará terminando el evento de «Civil War». De hecho, en la primera entrega de «Infamous Iron Man» se nos revelaron una serie de detalles al respecto…Mas tendréis que verlo por vosotros mismos.

En cualquier caso, ahora la joven Riri esta sola en esto. Sin la ayuda de Tony Stark, tendrá que demostrar al mundo que es una superheroína hecha y derecha, y que es capaz de hacer frente a los problemas que se le pongan por delante. Claramente esto no va a ser sencillo. ¿Realmente está preparada para esto? ¿Conseguirá salir hacia delante?

Como no, Bendis sigue en su línea y será la persona que se encargue de redactar el guión de la serie. Lo hizo con «Invincible Iron Man», lo sigue haciendo con «Infamous Iron Man», y ahora le toca el turno a esta saga. El dibujante es Stefano Caselli, bastante bueno en mi opinión.

La primera entrega de «Ironheart» saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario