Rick y Morty, novedades de la tercera temporada

0

Dentro de un mes, Adult Swim, la cadena televisiva encargada de emitir la tercera temporada de Rick y Morty, emitirá de nuevo a estos dos protagonistas en la pequeña pantalla para más aventuras llenas de humor cínico y absurdo del que nos gusta. 

Hace un tiempo, corrían los rumores de que Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de la serie, no se encontraban en su mejor momento el uno con el otro y por ello se sospechaba que se cancelara la emisión de la tercera temporada, pero gracias a dios, todo se ha llevado adelante, de hecho, actualmente están haciendo los preparativos para la cuarta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=DeAw6aXHzcY&t=9s

Sinopsis:

Rick y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que es incapaz de tener una vida normal al margen de su abuelo.

El segundo episodio, tiene como fecha de lanzamiento el 30 de julio en Estados Unidos, mientras que en España, no hay una fecha oficial, se estima que para septiembre de este mismo año donde veremos a Rick y Morty de nuevo con sus viajes en el tiempo y el espacio.

Sin embargo ¡ya podemos disfrutar del primer episodio que fue emitido el 1 de abril!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments