‘Re:Zero: Memory Snow’ revela sinopsis, nueva imagen y staff

White Fox se encargará de animar la OVA

0

Re:Zero: Memory Snow llegará en octubre de 2018

Durante la presentación dedicado a Re:Zero en el evento MF Bunko J Summer School Festival, se ha dado a conocer una nueva imagen, la sinopsis y la confirmación del equipo de producción para la próxima OVA, titulada Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow. La fecha para su estreno es el próximo 6 de octubre de 2018 en cines japoneses. A continuación vemos la nueva imagen promocional:

Re:Zero Memory Snow

Staff

Reparto de voces

El reparto confirmado regresa de la primera temporada, e incluye a:

Datos sobre Re:Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活) es una novela escrita por Tappei Nagatsuki con ilustraciones de Shinichirō Otsuka. Empezó a publicarse en la página web Shōsetsuka ni Narō en 2012. En España, la novela ha sido licenciada por Planeta Cómic, y la segunda entrega salió a la venta en julio.

La obra ha tenido también una adaptación anime en 2016 compuesta por 25 episodios. Al igual que la OVA, fue animada por WHITE FOX. Crunchyroll emitió la serie desde su estreno en Japón. También hay varios spin-offs cortos animados como Re:Petit kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Re:Zero kara Hajimeru Break Time, licenciados también por la página.

Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero: Memory Snow

Todo se desarrollará después de que Subaru y sus amigos derrotasen a la bestia demoníaca Wolgarm, fuente de la maldición, y salvasen a los niños de la aldea Irlam. Los protagonistas finalmente tienen un momento de paz, aunque Subaru va a cierta misión secreta que no debe dejar que nadie más descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru se camufla bajo un disfraz, Petra y el resto de niños de la aldea descubren inmediatamente quién es. Ahora que la misión ha quedado expuesta a los cinco segundos antes de empezar, ¿cómo se deshará Subaru de la “maldición de las citas” con Emilia?

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here